martes, 31 de marzo de 2009

Concierto FLAMENCO 2 de abril


¡Esta semana sí que sí que vamos a tener movida! Os tenemos reservada una gran propuesta musical muy flamenca, con Paqui la Chica al cante con Miguel, el niño de Alcalá que nació en Cádiz, y David, el copperfield astigitano, a la guitarra, unos nuevos talentos flamencos a los que las Maris apoyan sin ninguna duda. Nos deleitarán al compás de un sonido flamenco poco ortodoxo.

¡Venga primo/a! Venid a disfrutar de esta "velá flamenca" entre amigos/as...¡Oido!

Por cuestiones de horario, esta semana nos vemos el jueves día 2 de abril a las 21h, ya para despedirnos con un buen sabor de boca, porque la semana que viene las Maris descansan aprovechando las procesiones. Así que este jueves, un final de fiesta perfecto para que no olvidéis a las Maris ni al té.

¡¡Y olé!!

lunes, 23 de marzo de 2009

Lectura de poemas y relatos

Este miércoles 25 de marzo a las 21h, como de costumbre, os invitamos a una nueva sesión de Maris con Té. En esta ocasión podremos disfrutar de la lectura de poemas, relatos y minirelatos que jóvenes artistas sevillanos compartirán con todos nosotros. Javi, Abel y Alberto son habituales de las Maris con Té y han decidido premiarnos con sus palabras.
Así que os esperamos ¡¡y a disfrutar!! Y a beber té, claro está.

Las risas...

Bueno bueno, por fin las tan esperadas imágenes del taller de risoterapia. La verdad es que podríamos poner muchas pero creemos que una imagen vale más que mil palabras. ¡¡¡Lo que sí está claro es que nos estábamos partiendo de risa!!!
El próximo taller no os lo podéis perder, ¿a que os entran ganas?



viernes, 20 de marzo de 2009

Premios MARUCHI de ORO

Para agradecer la participación de todos nuestros artistas, las Maris con Té queremos premiar el talento de todas las personas que, gracias a su arte y su entrega, nos regalan veladas agradables e inolvidables.
Estos premios toman la forma de todo un símbolo de las Maris con Té, la Maruchi, que para homenajear a los participantes ganadores se vestirá de oro. Todo lujo es poco para nuestros artistas.
Pero para otorgar estos premios necesitamos la colaboración del querido público de las Maris con Té. Tenemos esta semana una encuesta en la que podéis votar el evento que más os haya gustado de los que hemos podido disfrutar hasta ahora. Seguro que el resultado estará muy reñido. Cada mes habrá una nueva votación, así que... pensad en todas las veladas en nuestra casa y ¡ya podéis empezar a votar!

Los nominados al Maruchi de Oro de marzo son: Spoken word, Recital de Poesía, Radio Girondo y Risoterapia.

¡Esperamos vuestros votos!

sábado, 14 de marzo de 2009

Próxima actividad... RISOTERAPIA!!

Pues sí, los que normalmente estéis de mal humor o tengáis la risa floja o simplemente tengáis ganas de pasar y compartir un rato agradable, el miércoles día 18 de marzo a 20h tenemos un taller de RISOTERAPIA.

El curso incluye muchas risas, buen humor y té, pero atención, ¡hay plazas limitadas! Así que no os quedéis dormidos y si queréis asistir podéis inscribiros a partir del martes día 17 de marzo a las 10h de la mañana; las primeras solicitudes recibidas serán las admitidas. ¡Al loro! Tenéis que enviar vuestras solicitudes a la siguiente dirección:
lasmarisconte@gmail.com y recibiréis un mail de confirmación.


Os esperamos con buen humor y con mucho té. ¡Saludos y abrazos!

lunes, 9 de marzo de 2009

Miguel Sánchez y Radio GIrondo

Bienvenido al universo musical de Miguel Sánchez (Sevilla, 1978), un joven compositor y licenciado en Historia del Arte. Aunque suene a tópico, su música no es fácilmente catalogable, lo cual –pensamos- es una ventaja.

Sus coordenadas de referencia podrían ser: el sonido de guitarras tanto clásico como indie, el llamado pop “de cámara”, el rock alternativo, la tradición de cantautor y el music-hall, sin olvidarnos de un importante componente de música clásica.

Tras militar en diversas formaciones con las que se ha curtido en la escena sevillana (las más destacadas fueron Beggars, de rock alternativo y Afterdark, de soul/ r&b) Miguel Sánchez da un salto cualitativo con su nuevo proyecto, Radio Girondo, que reviste sus emocionantes canciones de poderosas letras en español de una alta calidad literaria, donde no faltan el amor, la inseguridad de una joven vida adulta, las relaciones personales y un toque de comentario social, siempre con humor.

Miguel Sánchez ha actuado, entre otros muchos sitios, en lugares de referencia en la escena musical de Sevilla como Malandar, Fun Club, Sala Q, FNAC o La Imperdible, así como ha sido ganador y finalista de diversos concursos como el Circuito Pop Rock de la Junta de Andalucía, el Festival Contempopránea, Sevilla Música Joven o el Certamen Universitario de Teatro Andaluz, como compositor de música para teatro.

Este proyecto, a través de las propuestas diferentes, apuesta por la calidad artística sin renunciar a la accesibilidad. Variedad y sorpresa sin dejar de ser Radio Girondo.

En concierto en Maris con Té el jueves 12 de marzo a las 21h.

viernes, 6 de marzo de 2009

El recital en imágenes




Creo que todos coincidimos en que en la noche del miércoles 4 de marzo vivimos un rato cálido y agradable gracias a las lecturas de Manolo, Isabel, Javi y Anabela, quienes acompañados de una música perfectamente acoplada a sus palabras, nos hicieron llegar poemas de cosecha propia y de otros autores sevillanos.
Éramos muchos tomando té y escuchando, emocionándonos con cada palabra, con cada entonación. Aquí están las imágenes, que las disfrutéis y os evoque aquella mágica noche.

Albañiloterapia


Por fin llega el tan esperado curso de albañiloterapia. Tras las numerosas demandas hemos decidido ampliar el número de plazas y los días del curso. Tendrá lugar todas las tardes de la segunda semana de marzo. Nosotros ponemos el material y las herramientas. Vosotros y vosotras sólo tenéis que traer vuestras ganas de renovaros física y espiritualmente.
El plazo de inscripción se abre desde ya y para saber las tarifas o tener más información escribid a nuestro correo o nos dejáis mensajes por aquí.
¡Hasta pronto!


Las Maris con Té

jueves, 5 de marzo de 2009

Aclimáta-te

Sin bien huele... ¡¡mejor sabe!!
Aclimátate

Humbert-Humbert is great

lunes, 2 de marzo de 2009

Recital de Poesía

Tenemos el honor de presentaros a los alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Sevilla, quienes realizarán la lectura de poemas y relatos de autores sevillanos.
Os esperamos en Maris con Té el miércoles 4 de marzo a las 21h con buen ambiente, buena poesía y, por supuesto, un té.

¡No os lo perdáis!
Saludos y hasta el miércoles

Un viaje de los pájaros sin cuerpo


La noche Spoken Word fue una de las más mágicas que han podido vivirse nunca. Gracias a los pájaros sin cuerpo, Isaac y David, que nos hicieron viajar durante más de una hora ininterrumpidamente a través de las palabras engarzadas, algunas demanera imposible, y de los sonidos rítmicos graves o agudos, según hubiese que volar más o menos alto.




El viaje fue intenso, algunos no queríamos volver sino permanecer siempre volando. La maravillosa sensación de que todos creábamos la misma energía. Queremos más, sin duda.