lunes, 20 de abril de 2009

Concierto de La Mala Estrella (Venganza) miércoles 22 de abril

David y Alex, que se llevan aguantando mutuamente desde hace muchos años, son los únicos "supervivientes" de aquel proyecto llamado "la mala estrella" que, en su momento, monopolizaba algunos escenarios de la zona alameda.David se inició en esto por encontrar algo útil que hacer en las horas que se saltaba del instituto (aunque él diga lo contrario), y ahora mismo es guitarra en 3 grupos a la vez... el chico tiene cuerda para rato, y lo mismo lo verás en una orquesta de feria en feria que en un garito tocando rock. Es una enciclopedia andante de canciones, no tienes mas que decirle "oye, te sabes esa de..?" y seguro que se echa el cante contigo.

Por su parte Alex empezó en esto con un golpe de suerte : empezó tocando con ni mas ni menos que Noemi Pedroche "Soulama", con la que mantuvo un mano a mano del que aún hoy quedan temas. Con demasiado tiempo libre, escribe artículos (aunque ahora queda mas moderno decir "postea") y hace sketchs de humor para flapa.es, con la que no gana ni para pipas, pero eso es otro cantar.Las canciones que presentan están compuestas por Alex o Soulama -que les da su permiso-, y acompañan el repertorio con alguna versión suave, esas canciones que uno siempre quiso componer pero alguien se les adelantó : Goñi, Bumbury, Chaouen...Sin querer definir su estilo, pasan de un tema de amores perros a otro de vaso en mano porque, en realidad, la vida es eso, cambios y momentos, saltos sin etiquetas.

En esta ocasión les acompaña cantando Mari Angeles, un primer paso para una voz que, antes de irse a los "yuesei", dejará un buen recuerdo por estos lares.Lo de venganza, ya es otro cantar...

Podéis disfrutar de la Mala Estrella el miércoles 22 de abril a las 21h

2 comentarios:

  1. Anoche fue genial, muchas gracias a los tres por vuestra música, espero que queráis repetir porque nos encantaría. Al final no nos vimos, así que queda pendiente la cervecita, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias otra vez, por dejarnos brindar la oportunidad de tocar para el marisconte. pa despues de feria queda pendiente esa birrilla

    ResponderEliminar