martes, 2 de junio de 2009

Concierto de Jose y Lorena martes 2 de junio

"Si coges unas cuantas canciones, de ésas que traen gratos recuerdos a la memoria, las mezclas con un par de amigos, y les añades una pizca de casualidad y un buen puñado de magia, el resultado somos nosotros. Al cabo de los años, y con distintas experiencias musicales a nuestras  espaldas, nos hemos vuelto a encontrar en el camino. Un “¿Por qué no…?”, una guitarra española y un álbum de fotos más grueso, han sido suficientes para lanzarnos de nuevo al escenario, esta vez con temas propios de José Manuel y con algunas perlitas que hemos tomado prestadas de otros autores (Esperamos que no se ofendan).

Sin grandes pretensiones, pero con mucha ilusión, hemos elegido un curioso panaché de canciones, que  demuestran que estilos dispares pueden convivir en armonía, e incluso enriquecer el propio enfoque de una melodía. Esperamos que ese panaché, junto con un rico té, una graciosa Maruchi, y un corrillo de amiguetes, consigan hacer las delicias de todos los te-adictos a las tardes con Las Maris”.

Jose y Lorena


En concierto el martes día 2 de junio a las 21h00



1 comentario:

  1. Uff... Vaya día el de ayer, acabamos cansadísimo. Tanto mantener a raya los nervios nos ha dejado hecho polvo.
    Nos gustaría dar a las Maris nuestras más sentidas gracias, porque no sé si ayer entre los nervios y la emoción conseguimos hacerlo. Muchas gracias por cedernos por un ratillo vuestro mágico rincón, que a partir de ahora y por siempre lo vamos a sentir, también, parte de nuestra, esperamos que eso no os moleste. Habéis hecho feliz durante esas dos horas, la ilusión de dos pequeños que pretender apostar por la música, esperamos haberos devuelto el favor. Tenéis un sitio único, lleno de encanto y magia, no podríamos haber comenzado en mejor lugar y con mejores madrinas. Gracias también a David que hizo de intermediario.
    Un beso y un abrazo.
    Lorena y Jose

    ResponderEliminar