martes, 24 de febrero de 2009

Empezamos

¡Hola a todos y a todas!
Las Maris con Té abren sus puertas a todos los que queráis venir a disfrutar de una velada SPOKEN WORD y PERCUSIONES DEL MUNDO a cargo de Isaac Oliva y David Ruiz acompañada, por supuesto, de un té.
Empezamos el jueves 26 de febrero a las 21h00 en la calle Valle, 24
¡No os lo perdáis, os esperamos!

8 comentarios:

  1. Estimada coordinadora de Maris con Té,

    Debido a mis muchos compromisos sociales aún no le puedo confirmar mi asistencia al citado envento, aunque haré todo lo que esté en mi mano por premiarles con mi inestimable presencia.

    pd: Le digo a la chica que prepare unos canapés?

    ResponderEliminar
  2. Asistiré gustoso al evento. Estoy falto de cariño y me vendrá bien relacionarme. Espero que vayan muchas mujeres... ¡ Allahu Akbar !

    ResponderEliminar
  3. eso espero!! veros a todos en las Maris con Té

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno...que decir a cerca de este nuevo espacio cultural de sevilla...pues yo diría que ya era hora!! que velada tan agradable anoche! escuchar poesía y música entorno a un te no se puede hacer en muchos sitios.
    Hay que felicitar a estas dos maris por decidirse a compartir su espacio!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro muchísimo de la aceptación de las Maris con té, que aunque no fue en mucha cantidad, si lo fue en calidad!
    Gracias a tod@s, os esperamos las próximas semanas!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el espectaculo estuvo genial. Espero que el de este semana este igual de bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Avisaros que el dia 15 saldrá un podcast en Josarozena en el que se habla un poco de vosotras y del concierto del dia 22.
    Os enlazaremos desde flapa, seguidores de la mala estrella, ok?
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. queridas Maris con te. no he sabido hasta hoy que tenias este blog en internet. si lo hubiera sabido antes, ya os habria mandado un saludo desde berlin hace tiempo. fue genial inaugurar este espacio tan guapo que habeis reservado para el arte, el te y la buena compagnia. ojala anduviera yo por sevilla mas a menudo, que no iba a faltar por la calle valle! un abrazo y mucho animo con todo. Isaac.

    ResponderEliminar